Alcalde Cándido Yunta

Estimados vecin@s y amig@s:

Es un honor y además supone una gran satisfacción presentar la página web oficial del Ayuntamiento de nuestro pueblo. Esta página web era uno de los compromisos reflejados en el programa electoral y una vez desarrollada sentimos una gran satisfacción de abrir nuestro pequeño pueblo a las nuevas tecnologías, expandiendo sus fronteras “físicas” dentro del fascinante mundo de Internet. A partir de ahora, desde cualquier punto del planeta podremos contactar con nuestro pueblo y conocer de primera mano las novedades y noticias más interesantes.

La idea de la página web surgió a petición de los jóvenes del pueblo, pero esperamos que sea utilizada por todos los fuenteños y amigos del pueblo sin distinción de edad. En ella intentamos acercar los servicios administrativos del ayuntamiento a vuestras casas, facilitando la posibilidad de tener en vuestro propio ordenador información municipal, bandos, ordenanzas, formularios, etc…

Antiguamente, las noticias en los pueblos se difundían con los “pregoneros” y con el boca a boca que corría por las tertulias y en las charlas de las plazas. Los tiempos han cambiado y en la actualidad esas formas de comunicación ya no funcionan de forma efectiva. Pretendemos que esta web se convierta en ese “pregonero” moderno que difunda las noticias importantes y mantenga a los ciudadanos informados de la actualidad del pueblo, y también queremos convertir la web en esa “plaza virtual” que podremos visitar a cualquier hora desde cualquier sitio para contactar con nuestros vecinos.

Además de la información municipal, intentamos abrir la página a la vida económica y social de la localidad, por ello, damos cabida en ella a las principales empresas del pueblo e intentamos ofrecerles una plataforma para la publicidad de sus productos. También abrimos un hueco en la web a las principales asociaciones y les ofrecemos la posibilidad de dar a conocer por este medio las distintas actividades que desarrollan a lo largo del año.

Hay secciones interesantes de noticias, historia, personajes, fiestas populares, zonas de fotos, vídeos, etc..., pero somos conscientes de que nos pueden faltar secciones, datos u otras posibilidades a desarrollar en la página web. Por todo ello quedamos abiertos a las ideas y sugerencias que podáis aportar para mejorar esta página web que es de todos.

No podemos olvidar hacer mención a que la página está desarrollada 100% por capital humano fuenteño, ya que todas las personas que han intervenido en la programación y desarrollo de la misma son descendientes directos de nuestro pueblo.

Espero que disfrutéis y os aprovechéis de esta nueva oportunidad de conocer nuestro pueblo virtualmente.

Sin más un cordial saludo.

Cándido Yunta

Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro © 2007-2011 | Todos los derechos reservados | MapaWeb

Documentación: Mª José Valbuena Garrido | Diseño: Alexander Cuadrado Carabaña